Cambios, devoluciones y garantías
Condiciones:
- Tienes un plazo de 8 días para realizar tu retracto y devolución de compras.
- Tienes un plazo de 30 días para realizar cambios. (Solo por imperfección en prenda)
- Tienes un plazo de 30 días para solicitar garantías. (Solo por imperfección en prenda)
- El producto original debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que lo recibiste, debe estar en perfecto estado y no puede haber sido utilizado.
- Los gastos de envíos por cambios y devoluciones deben ser asumidos por el comprador, a menos de que sea una garantía aprobada, en cuyo caso, DUAL se hace responsable de este gasto.
- No se hacen cambios por talla, ya que cada prenda se hace por encargo
- No aceptamos cambios, ni devoluciones en los siguientes casos:
- Si la prenda presenta cualquier señal de mal uso, mal olor, sudoración, maquillaje o manchas de desodorante.
- Si las prendas se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, calor, objetos afilados).
- Por mal lavado o un lavado diferente al que requiere la prenda y que está especificado tanto en la etiqueta del producto, como en el detalle del mismo en el sitio web. Por ejemplo: mezclar una prenda de color con una blanca o poner en remojo una prenda que ha tenido un proceso de teñido.
Ten en cuenta: La vida útil de cada prenda depende del cuidado que le des. No se sustituirán productos dañados por el desgaste normal o que hayan excedido la vida útil razonable de un producto.
- Al solicitar tu cambio o devolución
Si vas a realizar la solicitud online, pues se te cobrarán el envío de la nueva prenda, en cambio. El flete de la devolución de la prenda a retornar se paga en la oficina de envíos.
- Para agilizar la devolución puedes escribirnos a nuestro WhatsApp, allí uno de nuestros asesores te ayudará. Este paso es INDISPENSABLE para que la bodega pueda recibir la devolución. Debes escribir adicionalmente la siguiente información en el rótulo:
- Debes llevar este paquete a la oficina de envíos de tu preferencia (Coordinadora, Envía, Servientrega, Deprisa...) para generar la guía de transporte y pagar el envío del mismo.
- Guarda el recibo de tu envío y número de guía para poderle hacer seguimiento en cualquier caso.
- Al recibir tu prenda y verificar que esté en buen estado, te enviaremos la nueva prenda en caso de que aplique, o procederemos con la generación del saldo a favor o del reembolso a tu cuenta bancaria según tu solicitud.
- Al solicitar tu garantía puedes elegir devolver tu prenda con llevándola a un punto de Coordinadora o llevándola a cualquier otra oficina de envíos de tu preferencia:
Para las garantías DUAL corre con los gastos de envíos
Si elegiste la opción de devolución DUAL:
1. Debes dirigirte a la oficina de envíos de tu preferencia y enviarnos el paquete con pago contra entrega, con los siguientes datos en el rótulo:
Calle 47 # 48-70 Punto Interrapidisimo Itagüí
Calle 47 # 48-70 Punto Interrapidisimo Itagüí
+57 305 2223101
2. Una vez que recibamos tus productos y los revisemos físicamente, nos contactaremos contigo para acordar la mejor solución.
Si elegiste la opción de devolución Coordinadora:
Si elegiste la opción de devolución Coordinadora:
1. Generaremos una guía de transporte que te llegará a tu correo y que debes imprimir y pegar al paquete que vas a devolver. Esta guía es pagada por DUAL a Coordinadora.
2. Debes llevar este paquete a la oficina de Coordinadora de tu preferencia.
3. Una vez que recibamos tus productos y los verifiquemos físicamente, nos contactaremos contigo para acordar la mejor solución.
**Envía una nota dentro del paquete identificándote, con el nombre, número de pedido y contando qué le sucedió a la prenda.