Cambios, devoluciones y garantías

Condiciones:
  • Tienes un plazo de 8 días para realizar tu retracto y devolución de compras.
  • Tienes un plazo de 30 días para realizar cambios. (Solo por imperfección en prenda)
  • Tienes un plazo de 30 días para solicitar garantías. (Solo por imperfección en prenda)
  • El producto original debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que lo recibiste, debe estar en perfecto estado y no puede haber sido utilizado.
  • Los gastos de envíos por cambios y devoluciones deben ser asumidos por el comprador, a menos de que sea una garantía aprobada, en cuyo caso, DUAL se hace responsable de este gasto.
  • No se hacen cambios por talla, ya que cada prenda se hace por encargo

- No aceptamos cambios, ni devoluciones en los siguientes casos:
  • Si la prenda presenta cualquier señal de mal uso, mal olor, sudoración, maquillaje o manchas de desodorante.
  • Si las prendas se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, calor, objetos afilados).
  • Por mal lavado o un lavado diferente al que requiere la prenda y que está especificado tanto en la etiqueta del producto, como en el detalle del mismo en el sitio web. Por ejemplo: mezclar una prenda de color con una blanca o poner en remojo una prenda que ha tenido un proceso de teñido.

Ten en cuenta: La vida útil de cada prenda depende del cuidado que le des. No se sustituirán productos dañados por el desgaste normal o que hayan excedido la vida útil razonable de un producto.
 
- Al solicitar tu cambio o devolución
 
Si vas a realizar la solicitud online, pues se te cobrarán el envío de la nueva prenda, en cambio. El flete de la devolución de la prenda a retornar se paga en la oficina de envíos.
  1. Para agilizar la devolución puedes escribirnos a nuestro WhatsApp, allí uno de nuestros asesores te ayudará.  Este paso es INDISPENSABLE para que la bodega pueda recibir la devolución. Debes escribir adicionalmente la siguiente información en el rótulo:
  2. Debes llevar este paquete a la oficina de envíos de tu preferencia (Coordinadora, Envía, Servientrega, Deprisa...) para generar la guía de transporte y pagar el envío del mismo.
  3. Guarda el recibo de tu envío y número de guía para poderle hacer seguimiento en cualquier caso.
  4. Al recibir tu prenda y verificar que esté en buen estado, te enviaremos la nueva prenda en caso de que aplique, o procederemos con la generación del saldo a favor o del reembolso a tu cuenta bancaria según tu solicitud. 
 
    Al solicitar tu garantía puedes elegir devolver tu prenda con llevándola a un punto de Coordinadora o llevándola a cualquier otra oficina de envíos de tu preferencia:
     
    Para las garantías DUAL corre con los gastos de envíos
    Si elegiste la opción de devolución DUAL:
    1. Debes dirigirte a la oficina de envíos de tu preferencia y enviarnos el paquete con pago contra entrega, con los siguientes datos en el rótulo:

    Calle 47 # 48-70 Punto Interrapidisimo Itagüí

    +57 305 2223101
    2. Una vez que recibamos tus productos y los revisemos físicamente, nos contactaremos contigo para acordar la mejor solución.

    Si elegiste la opción de devolución Coordinadora:
    1. Generaremos una guía de transporte que te llegará a tu correo y que debes imprimir y pegar al paquete que vas a devolver. Esta guía es pagada por DUAL a Coordinadora.
    2. Debes llevar este paquete a la oficina de Coordinadora de tu preferencia.
    3. Una vez que recibamos tus productos y los verifiquemos físicamente, nos contactaremos contigo para acordar la mejor solución.

    **Envía una nota dentro del paquete identificándote, con el nombre, número de pedido y contando qué le sucedió a la prenda.